VII Carrera BTT Casasimarro

El domingo 14 de mayo tuvo lugar en la localidad de Casasimarro la séptima edición de su carrera de MTB, prueba puntuable para el X Circuito de la Diputación de Cuenca. La prueba, cuya organización corría a cargo del Club BTT Rulamontes y del Ayuntamiento de la localidad, contó con una inscripción de 284 ciclistas.

A las 10:00 horas, con una temperatura agradable, se daba la salida por las calles del municipio conquense y por distintos caminos de los términos colindantes, con un trazado de 38,3 kilómetros a una sola vuelta para todas las categorías, excepto en Promesas y Féminas, que debían completar 20 km.

En el kilómetro 6 comenzaría la acción entre sendas y las diferentes alteraciones del terreno a orillas del río Júcar. A partir de aquí, ya se empezaba a apreciar quiénes serían los corredores que llevarían los mandos de la prueba.

Estamos una semana más de celebración. El equipo se desplazó a la localidad de Casasimarro para disputar una prueba más del X Circuito Mtb organizada por el club BTT BTTRulamontes. Felicitarles por la gran organización y el circuitazo que preparan cada año para nuestro disfrute. Felicitar a nuestros corredores que como siempre este año están logrando posiciones destacadas y en especial una vez más a Ana Herrera que logra subirse al cajón con una segunda plaza en Feminas Master y Alonso Martínez Fernández que a pesar de estar lesionado se sube una vez más a lo más alto de Sub 23. Grandes satisfacciones nos dan estos dos corredores cada Domingo. Y dar las gracias a nuestros patrocinadores porque sin ellos nada sería posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*