VIII Carrera MTB “Virgen de Rus”

Después del aplazamiento a causa de la lluvias caídas del pasado domingo 30 de Abril, San Clemente celebraba el sábado 6 de mayo, a las 17,00 horas, su octava edición de la carrera MTB Virgen de Rus. La misma correspondía a la cuarta prueba del Circuito Provincial de Cuenca de MTB. 

A primera hora de la tarde la organización ya tenía todo previsto para recibir a los 260 ciclistas inscritos, en el control de firmas y entregar la tradicional bolsa regalo del corredor. Tras los saludos entre corredores y momentos previos de calentamiento, veinte minutos antes se abría la zona de la salida y se fueron nombrando uno a uno los 40 para el cajón de salida.

El recorrido consistía en 46 kilómetros, 30 para las categorías Fémina y Promesa. Tras locutar el speaker unos consejos de la organización sobre avituallamientos, trazado y demás, se dio la salida ante unas temperaturas que superaban los 20 grados y con aire a favor en los primeros kilómetros.

Hasta el kilómetro 7 todo fue una piña de ciclistas y velocidades de 35 km/h de media. A partir de ese punto se entraba en un bucle de 16 kilómetros, al que había que darle dos vueltas (categorías fémina y promesa una solo).

Gran fin de semana para los Mijami en la localidad de San Clemente para participar en la VIII CARRERA MTB “VIRGEN DE RUS”. Agradecer a la organización su gran labor por una vez mas organizar un circuito estupendo. Felicitar a todos nuestros corredores que han logrado unos puestos estupendos en sus correspondientes categorías y en especial a Alonso Martinez que ha logrado un 4 puesto en la general y 1 en sub 23. Este chico no para de darnos satisfacciones cada día más grandes. Ana Herrera que consigue una merecidisima 2 plaza y conserva su 3 posición en la general de Féminas. Sigue así SÚPER ANA. Y Paco Herrera que logra puesto en cajón de salida para la siguiente carrera. Y como siempre agradecer siempre a nuestros patrocinadores que sin ellos no sería posible. Muchas gracias a tod@s que paséis buena semana. Nos vemos en Casasimarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*