X Marcha BTT San Marcos 2017

El pasado domingo 23 de abril, se disputó en Quintanar del Rey, la X edición de la Marcha BTT San Marcos, en un día espléndido que contribuyó a congregar a muchísimo público, que no solo abarrotó la zona de salida y meta, sino que también se fue distribuyendo a lo largo y ancho del recorrido, animando en todo momento a los corredores y proporcionando un gran colorido a la prueba. 

A las 10 de la mañana, partiendo desde el pabellón polideportivo Ángel Lancho, se dio la salida a los 371 inscritos, siendo la prueba que más participación ha congregado en lo que va de Circuito. Por delante, 40 kilómetros (20 para las féminas y promesas) en un trazado muy técnico y divertido, que transcurre por numerosas sendas y zonas de pinar ubicadas en los parajes de San Isidro y el Renegado, que sin lugar a dudas hacen las delicias de los amantes de este deporte.

Felicitar como siempre a la organización Btt Biciquingos por organizar un día estupendo. Dar la enhorabuena a nuestros corredores que lograron unos puestos importantes en la clasificación y una vez más a Ana Herrera y Alonso que subieron al podium. Estos corredores van a dar mucha guerra esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*